Conócenos

img-about

Sobre sillaplace

Valoramos tus logros y atesoramos las conquistas, por eso en sillaplace creamos áreas de encuentros https://findbridereviewscam.wordpress.com para tu hogar, empresa u oficina con mobiliarios de alta calidad, diseños atractivos, ergonómicos y funcionales.

Somos la solución para hacer de tus espacios ecosistemas amigables, placenteros y cálidos que ofrecen la mayor y mejor comodidad para facilitar el encuentro.

Misión

Ofrecemos sillas y mesas prácticas, duraderas y de buen diseño para crear ambientes acogedores, vanguardistas y productivos; acordes con la dinámica comercial y de vida de nuestro cliente.

Visión

sillaplace aspira ser la marca preferida de sillas y mesas en Latinoamérica. Ofrecemos locaciones convenientes para la adquisición del servicio, desarrollamos exhibiciones para que  nuestros clientes aprecien y prueben los productos. Nuestro equipo de trabajo está capacitado para ofrecer atención personalizada.

Valores

  • Puntualidad:

Nos dedicamos al cuidado y diligencia para prestar nuestro servicio a tiempo, según lo acordado con cada cliente.

  • Responsabilidad:

Reflexionamos, administramos y orientamos las consecuencias de nuestros actos.

  • Comunicación:

Nos dedicamos a interactuar con nuestros compañeros de trabajo, proveedores y clientes; brindamos un ambiente de armonía y de confort.

  • Honestidad:

Nos distinguimos como una empresa donde no existen contradicciones ni discrepancias paperwriters.org/ entre los pensamientos, palabras y acciones; respetamos la verdad en relación con los hechos y con las personas.

  • Trabajo en equipo:

Somos un conjunto de personas cohesionadas para lograr un objetivo en común.